En el Congreso, las ponencias aceptadas se presentarán por la o el autor que realizó el registro de la misma, contará con un máximo de 10 minutos para disertar su trabajo y al final de las exposiciones, habrá una ronda de preguntas y respuestas con el propósito de enriquecer la discusión y análisis de cada temática planteada. La exposición se debe de realizar de acuerdo a lo siguiente:

  1. La estructura de presentación de la ponencia será bajo el formato y plantilla definida por el Comité Técnico.

  2. La redacción debe ser estructurada de forma clara y sencilla.

  3. La presentación digital debe tener un máximo de 8 (ocho) diapositivas (incluye portada).

El Comité Científico notifica las ponencias aprobadas que serán presentadas. El número máximo de exposiciones por mesa de trabajo es de 6. En caso de tener un número mayor, el Comité Científico decide cuáles se exponen, en base a:

  1. La trascendencia e innovación del trabajo presentado.

  2. La viabilidad y resolución de una problemática social.


Publicación de Trabajos

Todas las ponencias aceptadas y aprobadas por el Comité Científico, serán publicadas en un libro electrónico con registro ISBN o en revista con registro ISSN.